Pistolas Perú
Pistolas Perú
By Sinergia - 13/09/2019

PISTOLAS PERÚ

Quisimos hacer un artículo llamado pistolas Perú con el ánimo de informar acerca de las distintos tipos de pistolas en el mercado. Existen empresas que acopian, almacenan y venden estos instrumentos de defensa de forma legal, como son la venta de pistolas, revólveres de diversos calibres, cacerinas, y escopetas retrocargas. Así como también existen empresas que las venden, utilizando su estructura y función, para el entretenimiento, la medicina y el deporte.

Por definición, de acuerdo a smallarmssurvey.org, Small Arms (armas pequeñas) incluyen:

  • Revolvers
  • Pistolas self-loading (auto cargables)
  • Rifles
  • Carabinas
  • Rifles de asalto
  • Sub-machine guns
  • Light-machine guns

De esta lista, los rifles y las pistolas son las más populares en Perú y el mundo. En general, las fuerzas armadas y las fuerzas policiales prefieren las pistolas semiautomáticas en vez de los revolvers.

Las pistolas más populares en el mundo son los siguientes:

Pistola Makarov 9mm (Rusia):

La pistola Makarov es una pistola semiautomática diseñada a finales de los 40, por Nikolái Fyódorovich Makárov, y fue el arma auxiliar militar estándar de las Fuerzas armadas de la Unión Soviética de 1951 a 1991

pistolas peru Makarov

Pistola Browning 9mm Series (Bélgica):

La pistola Browning es una pistola semiautomática de 9 mm y acción simple. Está basada en un diseño iniciado por el inventor de armas de fuego estadounidense John Browning, y completado por Dieudonne Saive de la Fabrique Nationale (FN) de Herstal, Bélgica. Browning falleció en 1926, varios años antes de que el diseño fuera finalizado. La Hi-Power es una de la pistolas militares más ampliamente utilizadas de todos los tiempos,3​ habiendo sido usada por las fuerzas armadas de más de 50 países.

pistolas peru browning 9mm

Pistola Glock (Austria):

La pistola Glock, a veces llamada por su fabricante Glock «Safe Action» Pistol (pistola de acción segura Glock), es una serie de pistolas semiautomáticas diseñadas y producidas por el fabricante Glock Ges.m.b.H. de Deutsch-Wagram, Austria.

A pesar de la resistencia inicial en el mercado a aceptar una «pistola de plástico» debido a preocupaciones de durabilidad y fiabilidad, las pistolas Glock se han convertido en la línea de productos más rentable de la compañía, logrando una gran cuota de mercado en cuerpos policiales, agencias de seguridad y fuerzas armadas en más de 50 países. Es plenamente ambidiestra, con culata retráctil y carrillera ajustable. Tiene raíles ris superiores e inferiores, y también tiene la posibilidad de usar silenciador. En un futuro permitirá usar otros modelos de pistola.

pistolas peru glock austria

Pistolas Beretta (Italy and US)

Beretta (nombre oficial en italiano: Fabbrica D’Armi Pietro Beretta S.p.A.) es un fabricante de armas de fuego italiano. Sus armas son usadas en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares. Fue fundada en 1526 y es una de las empresas armamentísticas en activo más antiguas del mundo.

Beretta fabricó rifles y pistolas para el ejército italiano hasta el armisticio de 1943 entre Italia y los aliados. Los alemanes nazis tomaron Beretta y continuaron produciendo armas hasta que en 1945 los alemanes se rindieron en Italia. El último envío de rifles del tipo I partió de Venecia hacia Japón en un “U-boot” hacia el año 1942.

pistolas peru beretta

Pistola Sturm, Ruger & Co (US)

Sturm, Ruger & Company, Incorporated es una compañía ubicada en Southport, Connecticut, Estados Unidos, más conocida por su nombre abreviado Ruger. La empresa produce rifles, escopetas, pistolas, silenciadores y revólveres. Es el cuarto fabricante de armas de los Estados Unidos.

pistolas peru sturn

Pistolas Smith & Wesson (US)

Smith and Wesson es el mayor fabricante de armas de fuego cortas de Estados Unidos.​ La sede de la corporación se encuentra en Springfield, Massachusetts.

Fundada en 1852, las pistolas y revólveres de Smith & Wesson se han convertido en un equipo estándar de policía y fuerzas armadas en numerosos países,2​ siendo utilizadas también por tiradores deportivos y apareciendo en numerosas películas de Hollywood como Dirty Harry (Harry el sucio) con Clint Eastwood. También se las menciona en la canción de Rubén Blades “Pedro Navaja”.

Smith & Wesson es reconocida por los numerosos tipos de munición que ha desarrollado a lo largo de su historia, y muchos tipos de municiones son identificados con siglas que hacen mención al nombre de la compañía.3​

pistolas peru smith and wesson

 

PISTOLAS PERÚ TAURUS

La marca TAURUS cuenta con pistolas con armazón de acero, pistolas con armazón de polímero, y revólveres de distintos diseños (metralletas y rifles), los cuales permiten manipularlas con total seguridad.
Su venta es la más popular por las empresas en Perú, debido a que cuenta con variedad de modelos por ser una industria internacional. En 1941, las pistolas TAURUS fabricó su primer revólver “el Modelo 38101SO”, y desde entonces viene abasteciendo a Sudamérica y el mundo.

pistolas peru taurus

 

 

One thought on “Pistolas Perú”
  1. ¿Necesitamos tener una pistola en casa? 11/11/2019 at 11:26 am

    […] venta de armas es un negocio multimillonario a nivel mundial, recomendamos comprar pistolas Peru de representantes oficiales como Sinergia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *