mision

Nuestra Misión

Somos representantes en el Perú de empresas de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la defensa y protección personal.

Ofrecemos productos de muy alta calidad con la confiabilidad y performance para uso militar y civil, siendo nuestro principal objetivo el desarrollar una red de distribución a nivel nacional, por intermedio de casas comerciales debidamente autorizadas.

Vision

Nuestra Visión

Posicionarnos y consolidarnos como una empresa de primer nivel, que nos permita lograr una mayor participación del mercado; ofreciendo productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Nuestros Clientes

cliente1
cliente-4
cliente-3
cliente2
cliente-5

Representaciones Oficiales

Beretta

Fundada en 1526. Beretta es un fabricante de armas de fuego italiano. Sus armas son usadas en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares.

Benelli

Benelli es un símbolo de la innovación, elegancia, fiabilidad y la excelencia en la fabricación en el campo de escopetas y rifles semiautomáticos.

Sako

Fundada en 1921, Sako ha desarrollado rifles de clase mundial militares, caza y caza, así como cartuchos. Al integrar su conocimiento de la producción de rifle y cartucho, la marca Sako puede ofrecer a un tirador las ventajas únicas de una precisión y fiabilidad sin concesiones.

Steiner

Steiner siempre se ha centrado en la creación de nuevas tecnologías ópticas. Steiner es icono de la óptica a nivel mundial, que ofrece binoculares y miras telescópicas para casi todas las aplicaciones. Una historia de innovación y legiones de seguidores entusiastas en todas las categorías.

Otis

Otis Technology ofrece una gran variedad de accesorios para limpieza de pistolas, rifles y escopetas de diferentes calibres.

MKU-SinergiaComercial

Es una compañía india de defensa con sede en Kanpur , India . La compañía fabrica gama de protección y vigilancia de equipos y soluciones, incluyendo cascos balísticos , insertos de blindaje, chalecos antibalas dispositivos electro-ópticos como binoculares y monoculares de visión nocturna.

Envía mejor un WhatsApp